Precios Cómodos

Recibe a tiempo

Satisfacción Garantizada

Nosotros

Máquinas de Coser León, es una tienda física y en línea, que ofrece diferentes tipos de máquinas de coser nuevas y usadas para la ciudad de Guayaquil y el Ecuador.

También brindamos servicio de reparación técnico garantizado. Contamos con técnicos experimentados por varios años en esta industria.

Reparación - Mantenimiento

Reparamos todo tipo de máquinas de coser, antiguas y modernas, semi-profesionales, electronicas y maquinas de coser industriales.
Nuestros técnicos en reparación cuentan con experiencia comprobada por más de 20 años en la industria.

Precios Cómodos

Las máquinas de coser se atesoran, se heredan de una generación a otra. Creemos que la adquisición de una máquina es más que una inversión, por eso establecimos los mejores precios del mercado.
1

Industriales Rectas

Son la excusa perfecta para aprender el oficio de la costura y confección.

2

Zigzadora

Una máquina de coser, más que un electrodoméstico, es una herramienta.

3

Overlocks

Una máquina de coser OVERLOCK se diferencia de una máquina de coser punto cadena o tradicional en que utiliza lazos alimentados desde varios conos en vez de una bobina. Los hilos permiten crear lazos de hilo que pasan desde la aguja hasta los bordes de la tela de forma tal que los bordes de la tela queden encapsulados por la costura

4

Recubridora Industrial

Máquina Recubridora: Ideal para todo tipo de prenda en tela de punto. Se Aplica su uso en polos, buzos, ropa de dama, ropa de bebe, etc. Para hacer las bastas de las prendas y también para la operación de engarzado.

testimonios

Al inicio fui a reparar una máquina de coser industrial, después compre una cosedora Jontex. No he tenido problemas, siempre serviciales y servicio técnico rápido. Lo mejor de todo, son los precios justos.  Sigan Así.

Saludos 

ANDRES CARRERA

Cliente, Particular

 

Excelente atención, y buenos precios, recomendado para las personas que saben de máquinas de coses y los que no saben pueden tener un buen asesoramiento 👌

 

 

TRUS SEBITAS

Cliente, Particular

Excelente servicio, 101% por cierto recomendado!

Saludos,

 

 

 

MARCELO MÁRQUEZ SANTOS

Cliente, Particular

contáctanos

Celular.: 0967466439 Email.: servicio@maquinasleon.com

Dónde Encontrarnos

Matriz.: Alcedo y 6 de Marzo Guayaquil - Ecuador

MANTENERSE EN CONTACTO